WWW.MMSERVICIOSJURIDICOS.COM Teléfono: 93 568 81 06

INFÓRMESE

Para cualquier consulta le damos atención individual y personalizada. Resolveremos todas sus dudas de la forma más rápida y eficaz.

Llámenos al
93 568 81 06

Más Información

QUIENES SOMOS

M&M Servicios Jurídicos es una firma de abogados asociados constituida como Sociedad Limitada Profesional a fin de garantizar al cliente que será atendido por profesionales colegiados.

M&M Servicios Jurídicos ha sido creada por Profesionales con años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento tributario con el compromiso de ofrecer un servicio de gestión y asesoramiento integral de calidad a empresas, empresarios individuales, profesionales y particulares.

Nuestras premisas son:

  • Profesionalidad
  • Confidencialidad
  • Transparencia
  • Calidad

M&M Servicios Jurídicos proporciona un asesoramiento integral en materia jurídica, fiscal y contable.

Si usted necesita de asesoramiento legal, en nuestro departamento jurídico disponemos de los medios y profesionales para poder asesorarle con total discrecionalidad y confianza, buscando la solución judicial o extrajudicial más adecuada para su problema dentro de un despacho cuyos pilares son el trato personalizado y la especialización.

Cada cliente es distinto y también lo son sus necesidades. Disponemos de diferentes modos de colaboración, para adaptarnos a sus necesidades con una tarifa de colaboración competitiva.

Con nuestros servicios disfrutará de la tranquilidad de saberse bien asesorado en temas fiscales, además de disponer de una contabilidad correctamente registrada de acuerdo al código de comercio y el resto de normas contables.